estructura
 
Ofrecemos capacitaciones en las siguientes áreas: 

1. Esjur Derecho (Law School) 

A. Área de Derecho Administrativo y Tributario
B. Área de Derecho Laboral
C. Área de Derecho Penal

2. Esjur Negocios (Business School)
 
A. Área de Alta Dirección
B. Área de Dirección Ejecutiva
C. Área de Contabilidad

 

Programas 

1. Esjur seminarios 
A través de este programa se brinda una conferencia de 5 horas lectivas (de 45 minutos la hora) sobre un tema específico. 
 
2. Esjur Cursos 
A través de este programa se brindan una serie de conferencias de en total 12 horas lectivas (de 45 minutos la hora) sobre un tema jurídico y/o de negocios 
 
3. Esjur full day judicial
En este programa a través de lo más destacado juristas del medio (abogados, profesores universitarios y magistrados) los profesionales son actualizados sobre los criterios jurisprudenciales y/o precedentes administrativos más recientes y relevantes. El curso empieza a las 8:00 a. m. y concluye a las 6:00 p. m. Además, se ofrece un extracto de la jurisprudencia y artículos doctrinales sobre el eje temático de la sesión.
 
4. Esjur Casos
Este es un programa intensivo de 10 días, con sesiones de dos horas diarias, tiene por objeto el proporcionar una formación rigurosa en Derecho (penal, fiscal, administrativo y/o laboral) o empresarial (alta dirección, dirección ejecutiva y/o contabilidad) a través de la solución de casos, elaborados por nuestros profesores.
 
Varias características hacen de este curso una experiencia única de aprendizaje. En este programa, el estudiante recibe un día antes un caso complejo, con la finalidad de que –conjuntamente con otros estudiantes– planteen la solución que consideren pertinente, amparados en jurisprudencia, legislación y doctrina científica, la cual defenderán ante sus compañeros y un destacado jurista del medio. 
 
Así, de acuerdo con las exigencias del caso, cada grupo de alumnos tendrá que elaborar un informe legal, una demanda, una contestación de demanda, un recurso de apelación, un recurso de casación o un fallo judicial. 
 
El curso va dirigido a estudiantes de último año de la carrera, bachilleres, contadores, administradores o abogados que deseen poner en práctica sus conocimientos. 
 
 
5. Esjur «in company»
Los programas «in company» son un conjunto de capacitaciones diseñadas para atender las necesidades concretas de una institución (pública o privada), mediante el diseño de cursos a medida, tras la identificación de las necesidades actuales y futuras así como de los retos concretos de cada organización. Estos programas se caracterizan por su flexibilidad, tanto en su duración como en los formatos de aprendizaje (presencial, virtual o mixto); convirtiéndose en una herramienta para abordar los problemas específicos y logrando, consecuentemente, el perfeccionamiento del personal (subordinado y de alta dirección).


Suscribase a nuestras novedades

Manténganse informado con lo último de nuestros cursos y novedades.


logo

 

Nuestros Colaboradores:   
JuriDilecLogo

 

 

Calle Pedro Venturo 136 Spto 301
Miraflores Lima - Perú. CP. 15048.
 
987 776 543.

 

contacto@esjuronline.com