escuela
 

La escuela

Esjur es una Escuela Jurídica y de Negocios, fundada por juristas y empresarios de altísimo nivel académico y competitivo –que conjuntamente con los más prestigiosos expertos de la práctica profesional, la magistratura, la universidad y de la administración pública– ponen al servicio de la sociedad toda su experiencia y conocimiento en el ámbito jurídico y de los negocios a través de cursos, capacitaciones, congresos y foros de forma presencial o virtual, con el objetivo formar profesionales altamente cualificado. 


Sesiones virtuales y/o presenciales

Las sesiones se brindan de forma presencial y/o virtual. Así, cada curso, foro, seminario o programa estará dirigido a un público presencial, pero serán transmitidas en vivo, en tiempo real, a través de nuestro campus virtual a los estudiantes que deseen participar en el mismo a través de internet. 
 
Los alumnos que participen vía on line podrán formularan sus preguntas a través de una plataforma virtual creada específicamente para este evento las mismas que serán absueltas por el expositor en tiempo real. 

Además, se ofrecen de manera virtual artículos doctrinales y jurisprudencia relevante sobre el eje temático de la sesión.

 
 

Suscribase a nuestras novedades

Manténganse informado con lo último de nuestros cursos y novedades.


logo

 

Nuestros Colaboradores:   
JuriDilecLogo

 

 

Calle Pedro Venturo 136 Spto 301
Miraflores Lima - Perú. CP. 15048.
 
987 776 543.

 

contacto@esjuronline.com